martes, 31 de agosto de 2010

Interesante artículo de la captura de la "Barbie"

Se que esta nota esta bien copiada; la Tomé prestada de un blog. debo aceptar que me pareció curiosa y muchísimo, pero bueno el punto de esta nota, es que realmente me sorprende el ingenio del Mexicano, para sacar picardias, ironías y demás hasta en las situaciones mas cañonas... por eso y más. amo a mi México (aunque no lo demuestre abiertamente)
♥ Hannah ♥



La Barbie™

El día de ayer elementos de la Policía Federal capturaron a La Barbie™,peligroso miembro de la organización delictiva de los Beltrán Leyva. La captura de este personaje había sido complicada debido a que resultaba difícil seguirle el rastro por sus múltiples personalidades y oficios que ha tenido a lo largo de los años: se le conocía como Barbie Actriz, Cocinera, Maestra, Modelo, Secretaria, Veterinaria, Mosquetera, Sirena y Hada entre otros.

Barbie

La Policía Federal proporciono algunos datos importantes sobre La Barbie entre los cuales destaca que mide 12.7 cms. de busto, 8.3 cms. de cintura y 15 cms. de cadera, mide 29.2 cms. de altura y pesa 206 gramos. Cabe mencionar que al momento de la captura Barbie no se encontraba con escoltas o armas ya que los accesorios se venden por separado.

Hasta el momento ni Barbie ni la compañía Mattel han dado ningún tipo de declaraciones, aunque su pareja sentimental Ken envió un comunicado de prensa:

Debido a los lamentables sucesos me veo en la necesidad de buscar una nueva pareja, pensé que podía recurrir a los brazos de alguna de la Bratz , pero hoy se que he vivido un infierno a lado de Barbie y se que es tiempo de liberarme.

Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!-

Por lo tanto me quedaré con todo el guardarropa de Barbie incluyendo su colección de bolsas, zapatos y ese hermoso Beetle Rosa. Así mismo hoy anuncio que tengo una relación sentimental con Action Man

- Ken -

Una vez capturada la Barbie se cree que el siguiente podría ser Max Steel y los demás miembros de la Familia de Barbie Skipper, Kelly, Stacy, Krissy.

Se sabe que Barbie tenia una gran diversificación de sus productos teniendo bajo su dominio: ropa, accesorios, mochilas, cuadernos, perfumes, maquillajes. Se recuerda a Barbie por promover una idea poco realista de la imagen corporal de una mujer joven, que conlleva a un riesgo que las niñas que tratan de emularla se vuelvan anoréxicas.


Acéptenlo esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Cura... Bendito Dios por el ingenio Mexicano!!

1 comentario:

  1. Malincheeeee!!!
    a no vdd
    es de pensamiento diferente!!
    jajajaja



    es broma


    muy buena la nota y q onda ocn el ken y maz stell...


    U.u
    jajajaja


    Atte:Isaa

    ResponderEliminar